Grupo

Tiki tiki F.C

Integrantes:

Mario Sarmiento: coordinador
Daniel Chávez: secretario
Oscar Rodríguez: logística
Mauricio Perochena: cuestionador

Bitácora Jueves 1  

Posted by Tiki tiki F.C Grupo 6 in ,

Nuestro día


Hoy luego de una breve charla de nuestro tutor Max Carbajal y de Javier Rojas nos dirigimos al laboratorio 1 y recibimos el material para empezar a crear el storyboard bajo las indicaciones de nuestro profesor de arte Diego Sánchez.
Primero empezamos haciendo los personajes en bocetos; primero su estructura, luego el personaje.

En el segundo bloque, después de terminar con los bocetos de los personajes, bajo la supervisión de Max Mauricio, creamos las estructuras de los escenarios y luego los dibujamos y coloreamos para crear así un estilo desértico que caracteriza nuestro paisaje de juego.

En el tercer bloque empezamos a desarrollar la historia en bocetos para el storyboard y la caratula del mismo, algo en que nos fue muy bien ya que nosotros dibujamos muy bien y los borradores nos quedaron excelentes.

En el ultimo bloque, mientras el secretario actualizaba el blog, trabajamos el storyboard en limpio, pasando nuestros borradores a la cartulina que ibamos a presentar a Diego junto con los borradores, pero desafortunadamente pocos grupos llegaron a terminar el storyboard.

COMENTARIO


La actividad de hoy nos pareció muy divertida e interesante posiblemente la mejor de la semana puesto que pudimos desarrollar la parte creativa del trabajo.

RECOMENDACIONES


Creemos que aunque la actividad de hoy fue muy buena y entretenida debieron de darnos más tiempo para poder hacer todos los dibujos con mayor tranquilidad y precisión

This entry was posted on jueves, 1 de octubre de 2009 at 5:14 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario